Comparaencasa.com
info@comparaencasa.com E-Mail

Cómo elijo una tarjeta de crédito?

Tarjetasdecredito

 

Esta es una pregunta muy frecuente, hay tanta información a la hora de buscar que nos atormenta! Por eso, habiendo leído varios blogs, escuchado gente y estudiado la información podemos concluir que el punto de partida es tener claro como usuario qué buscamos.
Es decir, cuál es la finalidad principal para sacar una tarjeta de crédito: es ahorrar en la compra de un electrodoméstico?, ahorrar en la carga de nafta ya que escuchamos que hay descuento..?, financiar todas las comprar en general? Una vez que tenemos claro el objetivo para la elección de la tarjeta luego la búsqueda se hace mucho mas fácil.
De esta manera si sabemos ya que, por ejemplo, lo que más nos interesa de una tarjeta son los beneficios de compra, entonces nos tenemos que focalizar en el buscador en la parte donde se filtran los beneficios (descuentos en supermercados, electrónica, indumentaria, etc.) y buscar aquella tarjeta cuyos beneficios se acercan más a lo que estamos buscando. Por otro lado si lo que queremos es financiarnos en general con la tarjeta, entonces tenemos que mirar y comparar la tasa nominal anual. Si queremos financiarnos con la tarjeta quizás realizamos compras y luego pagamos el pago mínimo de la tarjeta, de esta manera la entidad financiera aplica la tasa nominal anual a esta financiación, por lo tanto tenemos que focalizarnos en esa tarjeta cuya TNA sea menor.