Comparaencasa.com
info@comparaencasa.com E-Mail

Banco Industrial

 

Banco Industrial

El Banco Industrial posee extensa trayectoria en Argentina, hace más de 80 años fue creado. Comenzó como un Banco con objeto de fomentar el desarrollo del sector agro-industrial y con el correr de los años fue modificando su forma y flexiblemente adaptándose a lo que la sociedad necesitaba hasta convertirse en lo que es hoy.

Fundado en la provincia de Buenos Aires, más específicamente en la ciudad de Azul.

En la actualidad posee más de 30 sucursales en todo el país.

El Banco Industrial posee distintos tipos de servicios distribuidos en lo que es la Banca Minorista, la Banca Empresas y la Banca Corporativa.

Dentro de lo que abarca la Banca Minorista del Banco Industrial ofrece servicios a las personas de Cuentas, Tarjetas de Crédito, Préstamos Personales, Inversiones y otros productos.

El Banco Industrial ofrece una gama accesible de Préstamos Personales. En general los préstamos personales poseen las características de contar con plazos flexibles, mínimos requisitos y destino libre. Para aquellos préstamos personales de hasta $50.000 pesos el plazo es hasta 70 cuotas mensuales, destino libre, y si el préstamo personal es abonado en término se bonifican ciertas cuotas.

Para solicitar información o buscar préstamos personales del Banco Industrial ingresar a nuestra sección de búsqueda de Préstamos Personales. Ahí encontrás toda la información de préstamos personales del mercado financiero actual.