Compareemcasa.com.br
info@compareemcasa.com.br E-Mail

BBVA Banco Francés

 

BBVA Banco Frances

El BBVA Banco Francés tiene una extensa trayectoria, remontando sus orígenes allá por 1886, año en el cual se constituyó como sociedad anónima. Dedicado inicialmente a la Banca Mayorista. Luego en la década de los ochenta, con la expansión de sucursales, el Banco Francés comenzó a tener mayor acceso a la pequeña y mediana empresa así como también a individuos, de todas formas la Banca mayorista siguió siendo su principal rama de desarrollo. A mediados de los ’90 el Banco BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) se queda con casi el 35% de las acciones al adquirir un fondo de inversión que poseía acciones del Banco Francés.

El Banco BBVA Francés posee en la actualidad arriba de 230 sucursales en el país, con sede central en la ciudad de Buenos Aires y otras casi 30 sucursales especializadas en la pequeña y mediana empresa.

En lo que es la rama de Banca Personal, el Banco BBVA Francés ofrece productos como cuentas, tarjetas de créditos con variados beneficios y descuentos, inversiones, préstamos personales, préstamos prendarios, préstamos hipotecarios y seguros.

Los préstamos personales del Banco BBVA Francés son otorgados con plazos de hasta 60 meses, con sistema de amortización francés, donde la amortización del capital es creciente y el interés decreciente, la tasa actual es fija del 27% hasta 36 meses y del 28% hasta 60 meses, el destino del préstamo el libre, puede ser solicitado para compra de un automotor, usado o 0km, para remodelación de la casa, para viajar, etc. El monto máximo a ser solicitado como préstamos personal en el Banco BBVA Francés es de $150.000

Para buscar préstamos personales, créditos hipotecarios u otros productos del Banco BBVA Francés podés ingresar a nuestra sección de búsqueda de Préstamos Personales, Préstamos Hipotecarios, Plazos Fijos o Tarjetas de Crédito. Ahí encontrás toda la información de préstamos y otros productos del mercado financiero actual.