Comparaencasa.com
info@comparaencasa.com E-Mail

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona prestamosencasa.com?
Prestamos en casa es un sitio con la simple finalidad de ofrecer al usuarios transparencia de información, presentada de manera tal que el usuarios pueda comparar y comprender las diferencias para realizar una decisión informada y analizada del producto a elegir. En términos de cómo utilizar el servicio es muy fácil, simplemente tenés que ingresar el criterio de búsqueda seleccionando entre tarjetas de crédito, prestamos personales, créditos hipotecarios o depósitos a plazo fijo y hacer clic en buscar. El sistema te va a mostrar los productos disponibles en el Mercado según la categoría

¿Que comparo al ver los resultados?
Dependiendo de que estas buscando podes comparar de acuerdo a distintos criterios. Por ejemplo si estas buscando tarjetas de crédito podes comparar las tasas de interés, beneficios, requisitos para adquirir la tarjeta de crédito, etc. Lo bueno es que en prestamosencasa te damos las herramientas para que puedas comparar y guardar tus busquedas para seguir investigando! La manera en que te presentamos los resultados te permite fácilmente ver cuales son los criterios por los cuales podes comparar los distintos productos ofrecidos por las entidades financieras.

¿Como saco una tarjeta de crédito por Internet?
Es muy sencillo, una vez tomada la decisión de que tarjeta seleccionar, haces clic en elegir y tendrás que completar un formulario que brinda la entidad financiera. Ellos realizaran los chequeos necesarios anteriores a la aceptación y te contactaran para finalizar con los detalles. 
 
¿Puedo filtrar los resultados obtenidos?
Claro que se pueden filtrar los resultados, simplemente tenés que hacer clic en los encabezados de los resultados y el listado se ordenará de mayor a menor o viceversa de acuerdo al encabezado clickeado. A su vez, ofrecemos otros filtros, los que podes ver al costado de la pagina en la sección de resultados de búsqueda, estos filtros te facilitan la preselección de resultados reduciendo la búsqueda a los que mas satisfacen las necesidades de acuerdo a tu criterio de búsqueda.
 
¿Cuál es el e-mail?
Para información o comentarios generales por favor escribinos a info@comparaencasa.com
 
Tengo una pregunta que no se menciona entre las preguntas frecuentes. ¿A quién debería contactar si quiero hacer una pregunta que no figura en el listado?
Por favor envianos tu consulta por e-mail a info@comparaencasa.com
 
¿Me olvidé la contraseña de mi usuario para ingresar al sitio, qué hago?
Podemos recordarte la contraseña mediante un correo electrónico a tu cuenta registrada.

¿Cual es la mejor tarjeta de crédito de argentina? Como las comparo?
Eso depende de que estas buscando como usuario y de tu perfil de consumo. En prestamosencasa.com te damos la posibilidad de compararlas utilizando filtros y así seleccionar la que mas cumpla con tus requisitos.

¿De donde sacan la información?
La fuente de la información que se encuentra en la tablas de nuestra pagina es resultado de Investigación y Relevamiento Propio. Surge del sitio web de cada entidad o por búsqueda propia, por lo cual, deben ser tomadas a modo de referencia únicamente.

¿Cuales son los requisitos para sacar una tarjeta de crédito?
Una vez hecha la comparación online y elegido el producto que mas te conviene el sistema te mostrara los requisitos mínimos a cumplir para sacar dicha tarjeta de crédito de acuerdo a la entidad financiera a la cual pertenezca. Los requisitos pueden variar dependiendo del bando o entidad que emite el producto. Sin embargo, a modo general, los requisitos mas comunes son: tener un ingreso mayor a $1200 pesos, un año de antigüedad laboral en relación de dependencia o autónomo y no estar en el Veraz.