Comparaencasa.com
info@comparaencasa.com E-Mail

Promesa de calidad

 

Si sos muy geek ya habrás leído sobre la promesa de calidad en nuestros otros sitios, de pasajes y hoteles. Pero igualmente te lo repetimos en prestamosencasa y te lo volvemos a decir: gracias por tomarte el tiempo de leer sobre nuestro compromiso con vos!. La decisión de incluir esta sección esta basada en contarte que este es un motor de comparación y decisión de elección de productos financieros creado por personas de carne y hueso quienes hemos puesto nuestro corazón, pasión y muchísimo trabajo para brindarte algo que a nuestro criterio hasta hoy no existía en el mercado. Por eso, esperamos hoy poder simplificar tus procesos búsqueda, investigación, comparación y elección de tarjetas de crédito, prestamos hipotecarios y demás servicios financieros de los que brindamos información...y acá va nuestra promesa de compromiso con vos!
 

Brindamos una máxima protección
Nosotros estamos totalmente comprometidos en proteger la seguridad de tu información personal. Nuestra misión es mostrar información transparente al mercado y proveerte de un servicio eficiente de búsqueda y comparación de los distintos productos financieros brindados por entidades financieras o bancos para facilitar tu proceso de decisión. Por esto, te enviaremos a sitios Web confiables de empresas nacionales e internacionales de primera línea que cuentan con los últimos avances tecnológicos en estándares de seguridad de Internet para garantizar que tu compra sea segura.
 
Brindamos un servicio totalmente gratuito
Ponemos a tu disposición en nuestra pagina Web de prestamos muchos productos financieros y sus diferentes beneficios, intereses, etc., facilitándote una efectiva toma de decisión sin ocasionarte ningún tipo de costo por nuestro servicio. Y cada día estaremos sumando más bancos y productos financieros para ser un sitio totalmente objetivo y brindar información sobre la totalidad de los productos disponibles en el mercado.
En Prestamosencasa encontras toda la información necesaria para tomar una decisión informada sobre que tarjeta o préstamo sacar y mediante que entidad financiera, y todo eso mediante un proceso simple, gratuito y rápido! Y desde tu casa!
 
Prestamosencasa.com: una vista imparcial
La esencia de prestamosencasa es la comparación de productos, servicios, beneficios y costos. Para nosotros es indistinto que elijas un producto u otro, lo que nos transforma en un ente imparcial al momento de brindarte esta plataforma con herramientas para que hagas tu búsqueda e investigación de mercado de manera inteligente.
 
En prestamoencasa realizas una búsqueda inteligente
Estamos orgullosos de decir que contamos con un software inteligente que te permite organizar tus búsquedas mediante filtros avanzados y comparar mediante distintos parámetros acordes a tus necesidades particulares, simplificando así tu proceso de decisión y elección!
 
Con prestamosencasa.com ahorrás dinero
Gracias a nuestro sitio de comparación de productos financieros, desde tu casa podés ahorrar dinero y tiempo cuando realizás la búsqueda, simplemente comparando!
 
Representamos el mercado
Nos esforzamos por tener la mayor representación del mercado financiero, y cada día tendremos más productos y entidades financieras integradas! Nuestro objetivo es siempre maximizar las opciones para que elijas mejor y ahorres tiempo y dinero.
 
Espero disfrutes de nuestro buscador y saques provecho usándolo! .. ah! y no te olvides de recomendarnos a tus amigos!

 

Lucas Lezcano Velez
Fundador y CEO
Comparaencasa.com

Twitter@lucaslv